THE ONE – Luxury Event

Por cuarto año consecutivo se aproxima el evento más esperado para los servicios y productos de mejor gama en el país. Alberto Cervantes, CEO de The One Luxury Event nos acerca las mejores marcas a nivel mundial, exclusivos restaurantes para ir a cenar como por ejemplo por mencionar uno; el renombrado Restaurante Morimoto a cargo del  Chef Masaharu Morimoto, hasta el medio de transporte privado para llegar a él ya sea por tierra, mar y aire MillenniumAir. Sencillamente darte una desaparecida en algún exótico y exclusivo rincón. 

O si lo que deseas es un ajuar completamente nuevo, aquí también lo encontrarás, al igual que artículos exclusivos para el uso personal y personalizados como La Mer, al igual que lo último en tecnología para tu hogar como podría ser de Wolf

Igual tan solo por el placer de no quedarte atrás en lo último del estilo de vida que nos ofrece el día a día, quien sabe podrás terminar comprando algún obsequio para alguien igual de especial entre las manos Zenith o as de vinos y licores invitadas entre ellos Tequila Clase Azul o Volcán de mi Tierra. Y mucho, mucho más.

FUENTE: The One Luxury Event

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *